viernes, 11 de marzo de 2011

The life is this -Mini-historia PV tu y Joe-

Capitulo Uno

|| The life is this ||

Tu eras la Hija de un multimillonario dueño de Hollywood recods, tu odiabas al hijo del medio del mejor amigo de tu papa , Joe Jonas , si el famosisimo Joe de los Jonas Brothers decias que era un torpe mujeriego. Siempre tenías que verte con el ya que como sus padres eran los mejores amigos

Un Día en la mañana tu padre te pidio que los acompañaras a su trabajo ya que el queria que ese verano tu trabajaras allí.

Papa en verdad ¿Tengo que ir? .- dijiste algo molesta

Ya hablamos de esto y dije que si .- contesto tu padre

assh!! >.<" ok.- indispuesta agaraste tu chaqueta y saliste atras de tu padre

//En el auto//

Hija entiendeme no quiero que te malcries , quiero que entiendas que sepas que las cosas se ganan con esfuerzo.-dijo tu padre

-lo miraste- lo entiendo papa , pero en verano!!

¿Qué tiene? , cuando yo tenía tu edad trabajaba todos los veranos

-giraste los ojos- Ya papa!! es imposible discutir contigo

(: ok cariño .- dijo tu padre satisfecho

//en la empresa//
(en la oficina de tu padre)

y... ¿que quieres que haga? -dijiste sentandote-

te acuerdas de katy ¿no?

Si papa me acuerdo de ella la vicepresidenta de aquí.-dijiste

Exacto!! ella misma, pues la ayudaras con algunas cosas de aquí seras como su pasante (:

*tocan la puerta*

Sr. (tn) Soy yo Katy .- dijo desde la puerta

Adelante katy!! (:

Hola!! (tn) y.. wow!! (tn) estas super grande y preciosa hace tanto que no te veia

Hola Katy!! .. Gracias :]

//La verdad katy te cai muy bien ya que cuando eras mas pequeña y venias seguido a la empresa ella siempre charlaba contigo te daba consejos y cosas así//

Bueno .. este verano (tn) va a trabajar aquí , ella te ayudara con lo que necesites .-dijo tu padre

O: fabulosa ^^ pues vamonos linda.-dijo Katy

ok, vamonos (: .- dicho esto se fueron

//en la oficina de katy//

y.. ¿cual sera mi primer trabajo? .- preguntaste

pues.. por ahora ves esos archivos de allá -señalo-

Si..

Pues ordenarlos alfabéticamente, ahora tengo que ir a una reunión vengo en media hora cariño -se fue-

*tu comenzaste a ordena esos papeles. Luego de un rato escuchaste un escándalo fuera de la oficina y decidiste salir*

¿Que pasa aquí? .- le preguntaste a la secretaria de katy

Pues lo que pasa es... -interrumpida-

¿!QUE NO ME ATIENDEN COMO SE DEBE?! .- dijo un chico

!¿TU?! !¿ENCERIO?! .- dijiste algo molesta

!¿(tn)?! !¿QUE HACES AQUÍ?!

Pues se te olvido que mi papa trabaja aquí o que ? .-dijiste mas malesta aun

Joe!! ya deja de gritar!!! .- dijo Kevin

//aunque no soportabas a Joe .. te llevabas muy bien con los otros//

ES QUE NO VES NO NOS ATIENDEN Y PARA PEOR SUERTE ME ENCUENTRO CON ESTA.-dijo joe

DISCULPA? CUIDA TUS PALABRAS CUANDO TE REFIERES A MI JONAS !! .- dijiste

O QUE?.- dijo joe provocandote

PUES TE... -interrumpida-

¿QUE PASA AQUÍ?

continuara........

¿que les pareció? ¿la sigo?

Nota: si esta aburrida .. lo entiendo es que termine de hacer este capitulo hoy es que la verdad estoy algo desanimada por lo de Japón todas estas catástrofe están pasando por algo para mi es una señal de que debemos cambiar .. y la verda ando un poco asustadas pero lo único que queda por hacer es rezar #prayforjapan and#prayfortheworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario