martes, 15 de febrero de 2011

Relato Hot Joe y tu :)

Tu estavas a punto de ir de viaje a L.A. en eso antes de q despegara el avion sube un muchacho guapo, apuesto, fornido, bien sexy , en eso el te ve y en eso el te agarra y te besa de una forma extraña y tu lo besaste como si ya lo conocieras como si llevaran toda laa vida juntoos,ese beso esta cargado de emocion de exitacion comenzaste a exitarte y en eso q el estaba por tocar uno de tus pechos (bn calenton joe xd ) en eso soltste a joe . te quedaste helada el tuvo q ponerse el cinturon
joe:_______tn estas bien ???? perdon eesq toodo este tiempo soñe con tus bessos tu cuerpo q ahora q estas ac no mee connteengoo . . .
tu seguiass sin contestar
joe: ________tn si queres me voy pido cambio de asciento
tu : tu no espera no te vallas . . . yo tmb te deseo y coonn todo mi cuerpo . . . hace 2 seemanas mi vida cambio desd q t vi enn unna vicion y luego en mis sueños
tu te lo desprendiste y le digiste a joe ya vuelvo voy al baño . . . en eso q vas a pass el te siennta en su faalda tu ssentiste su miembro .. . .quedasste petrificada
ssolo atinasste a decir
tu: yo quiero de eso
salistee al baño cerraste la puerta pero noo con cerrojo . . . 3 minutoss despues joe enntro al baño
joe : perdon poor no controlarme esq nunca he estado con nnadie esperanndot
tu: no me mientas
joe :: de verdad (muero q}por hacerla mia ya me esta volvien mas q looco )
vos te acercaste y cerraste bien la puerta . . . en esos el te beso esta vez era un besso calido cargado
de amor de exitcion pero era amor de esoo nno t podis connffundir
sentas su lengua tibia jugar en tu boca vos mientras dejabas q el te besara la unica lenngua q jugaba era l de el i eso te gustba
joe.: si no quieres no tennemos q hecer nada . . . no quisiera q tu primeera vez y la mia ffueran en un baño de avionn . . . :S
tu : no importa el lugar estas aca conmigo y eso es lo unico q me importa
lo besaste con lujuria.. . . el comenzo quitarte la remera con delicadeza como si fueses unna pieza apunto de romperse
te sento en el labatorio y beso tus pechoss ´por arriba de tu corpiñoo . . .. el lo quito y besso tuss pechos el los trataba comoo si estubies comineendo su ssabor favorito d helado . . . sinn querer gritaste
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooeeeeeeeeeeee
joe : jajaja shhh q nos van a escuchar jaja
vos te pusist colorada
joe: eres muy hermosa cuanndo te sonrrojass
sentiste q joe comezaba agitarse . . . y decidiste empezar quitarle la ropa . . . vos ffuiste mas rapida q el no querias perder tiempo porq ya le esstas pidiendo a el q entrara en vos
tu: joe???
joe: si queeee passasaaaaa (muy agitado)
tu: puedes entrar ya???
joe: esta bienn ...
se deciso de un tiron d tu pantaalon q para tu suert se llevo con el tu ropa interioon
antes de entrar acaricio tu parte fmeninna con sus manoos y te dijo
joe: tocar tu cuerpo desnudo es mejor q tocar mi cancin favotita en el pianoooooooo (el ya estaba mas q exitado)
tu:. q dulse sos. . . pero ya puedes esstrar???
joe: ok
en eso sentiste un muy fuert dolor pero era mas ffuerte las ganas de sentirlo a el q el doolor quedo enn un segunndo plano
vos querias gritar poro sabias q no poodias y lo unco q podias hacer era aferrarte fuert a el lo abbrazst mientras el entraba y se mivia dentro tuyyo
pasaron coomo 10 minnustos en eso tocaron la puerta y era la azafata q interrumpio todo ( ashh u.u )

FIN XD 



hecho por @HazmeDeTodoKevJ Siganla!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario