martes, 15 de marzo de 2011

-The life is this- Cap 2

¿! QUE PASA AQUÍ?!.- dijo Katy algo enojada


Pues EL -señalando-hizo un escándalo por que no lo atendían -.-" .- dijiste


Soy Joe Jonas no me pueden hacer esperar -cruzado de brazos-


Oh! Por Dios! te equivocaste de nombre querrás decir el ingreido, machista, mujeriego Joe Jonas -dijiste burlamdote-


Mira tu cosa extraña soñarías sí .....-interrumpido-


¡¡BASTA!! -grito Katy- Joe ve con tus hermanos al estudio ire en 5 minutos


Bien -se fue-


Nunca entenderé por que se llevan tan mal -dijo katy-


aasssh!! -.-" es ingreido, torpe, mujeriego -dijiste-


y guapo? *1313* 


-.-" si.... espera ¿¡QUE?! -dijiste sobre exaltada- 


Oh! por favor me vas a negar que Joe es guapo -dijo con una sonrisa-


Bueno... no es feo... pero.. 


Oh! ves!! del odio al amor hay un solo paso (: 


O.O por dios Ja! jamas estaré atraiga mucho menos nunca me va a gustar -.-" 


Si tu lo dices -se fue-


-.-" -entraste a la oficina-


//En la noche//
Tu Padre (tp) -hablando por teléfono- y que pretendes hacer con el? 


Kevin Jonas: Si creo que es lo mejor para el , esta rebelde , piensa que por ser famoso pueda hacer lo que se le plasca y vera que no es así 


Bueno , lo que tu decidas yo te apoyo -dijo tu padre-


Gracias!! enserio te lo agradesco del corazón si te causa problemas solo me avisas -dijo Kevin-


Bueno no te preocupes yo te avisare 


Ya me tengo que ir y encerio gracias por todo -cuelga-


// en el comedor// *cenando*


Hija , tengo que decirte algo -dijo tu padre-


Si , papa dime? -dijsite-


apartir de mañana no estaras sola , alguien también trabajare este verano en la empresa 


O: encerio? y quien es? -dijiste algo curiosa-


Pues....


// Casa de los Jonas//

¿¡QUE?! PAPA NO ME PUEDES HACER ESTO?! -dijo joe exaltado y molesto-


Pues ya esta decido .- dijo Papa Jonas


NO YO NO VOY A TRABAJAR EN ESA EMPRESA NO!! -gritando molesto-


PUES FIJATE QUE POR TU REBELDIA TE LO GANASTE Y ES QUE LO YO QUIERA NO LO QUE TU QUIERAS ! 


AAASH!!! -.-" -subio las escaleras y le dio un portazo a su puerta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario