sábado, 9 de abril de 2011

relato Pv Joe y tu (:

Era un día de verano , tu estabas en tu casa viendo tv mientras que te dieron unas enormes ganas de comerte un hot dog //O:// y decidiste ir a la cafetería a comprar uno.

Cuándo llegaste el dueño de la cafetería iba a cerrar , pero el sobrino del dueño decidió quedarse y atenderte //1313// el era alto, bronceado, fuerte simplemente un bombom para comerse se llamaba Joe .


El comenzó a hacer el hot dog .. mientras ustedes no se dejaban de mirar , tu mirabas todo su cuerpo con una mirada de lujuria , cuando de pronto escuchaste salir de su boca .. aquí tienes .. cuando te lo iba a pasar te lo dejo caer el la blusa .. y comenzó a disculparse O: lo siento enserio déjame ayudarte .. dicho esto no te ayudo de la forma que tu pensabas te quito la blusa tu solo te quedaste O_O y luego el se quito su camisa y te la dio para que te la pusieras pero tu hiciste todo lo contrario a eso lo tomaste del pelo y lo besaste .. el te siguió beso primero fue tierno pero luego se fue tornando salvaje, apasionado .. después se separo de ti y fue y cerro la puerta de la cafetería luego te tomo de la cintura y comenzó a besar tu cuello .. tu acariciabas su espalda .. luego te quito tu bra y comenzó a lamer tus pezones tu soltabas leves gemidos luego tu comenzaste a quitarle su pantalón .. el soltó una risa sexy y te pregunto ¿desesperada? .. y tu..mmmm.. digamos que si .. luego ya que le bajaste sus pantalones y sus boxers comenzaste a masajear su miembro sentiste como se endurecía cada vez que topabas su miembro luego te hincaste y entraste TODO su miembro en tu boca te asombraste de como tan semejante cosota tan grande entrara completo en tu boda , joe comenzó a gemir desesperadamente estabas chupa y chupa entra y saca cosa que volvía loco a joe ... estuvieron a punto de llegar al climax pero te sacaste el miembro de tu boca y lo besaste con locura ... joe te subió a una de las mesas que había allí y te penetro despacio fue haciendo movimientos lentes pero después fueron aumentado sus caderas se movían desenfrenadamente tu solo decía jadeabas y decías Oh! JOE! AH! POR DIOS! ASÍ! MM.. SI!! siguió penetrándote y luego sentiste algo liquido dentro de ti pues era la LECHE DE ANA! siguió penetrándote hasta que llegaron a un espectacular orgasmo .. luego te pusiste encima de el .. y comenzaste a calvagar su pene hasta que quedaste exhausta.. luego el salio de ti .. y se quedaron mirando a los ojos y lo tomaste del cuello y le diste un beso .. después Joe dijo .. como le explicaremos a mi tío?... y tu ... x) pues que estábamos haciendo Hot Dog (? xD y volvieron y se besaron ... FIN(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario